Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica CEITEC | Técnico de Nivel Superior en Orientación, Mediación Familiar y Educacional
Centro  de  Formación  Técnica  CEITEC

Técnico de Nivel Superior en Orientación, Mediación Familiar y Educacional

Centro de Formación Técnica CEITEC - CEITEC

En línea

La carrera Técnico de Nivel Superior en Orientación, Mediación Familiar y Educacional es una de las técnico de derecho de familia que imparte el Centro de Formación Técnica CEITEC. El título de Técnico de Nivel Superior en Orientación, Mediación Familiar y Educacional es el título que otorga el Centro de Formación Técnica CEITEC para la carrera de Técnico en Ciencias Sociales y Humanidades.

Acerca de Técnico de Nivel Superior en Orientación, Mediación Familiar y Educacional

La  Orientación  y  la  Mediacion  Familiar  Educacional  constituye  un  servicio  del  área  social  que  esta  enfocada  a  la  intervención  en  función  del  desarrollo  de  la  familia  y  de  cada uno  de  sus  miembros,  hacia  el  logro  de  la  plenitud  de  sus  potencialidades,  habilidades  y  destrezas  en  todas  las  áreas  y  etapas  del  desarrollo  de  su  ciclo  vital  personal, familiar y comunitario.

Perfil Profesional
Apoyar   y   asistir   en   programas   de   intervención   psicosocioafectivas   a   nivel individual,   familiar   y   escolar   a   personas   o   grupos.   Desarrollar  acciones   de diagnóstico,    promoción,    prevención    y    rehabilitación    de    las    capacidades personales y familiares.

Campo Laboral
El  Técnico  de  Nivel  Superior  en  Orientación  y  Mediación  Familiar  y  Educacional de  CFT  CEITEC  está  calificado  en  los  conceptos  teóricos  con capacidad  de aplicar  en  la  práctica  para  ingresar  campo  laboral  eficazmente  a  nivel  operativo ya sea en asesoría, intervención y/o rehabilitación en:
•Servicios Públicos orientados a la familia y educación.
•Organismos no Gubernamentales (ONG) y fundaciones.
•Oficinas y centros de Mediación Familiar y Escolar.
•Colegios, Hogares de Ancianos, Consultorios, Hospitales y Clínicas.
•Realizar relatorías y capacitación a nivel técnico en el área

Sedes donde estudiar Técnico de Nivel Superior en Orientación, Mediación Familiar y Educacional en el Centro de Formación Técnica CEITEC

Compartir Técnico de Nivel Superior en Orientación, Mediación Familiar y Educacional