Inicio | Universidades | Centro de Estudios Levinia Manfredini

• Ciudad: Santiago, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: (+56) 225943070

Acerca de Centro de Estudios Levinia Manfredini

El Centro de Estudios Levinia Manfredini es una institución líder en Chile dedicada a la formación en áreas de la estética, la belleza y el bienestar. Con una trayectoria sólida en la enseñanza, el centro ofrece una amplia gama de cursos especializados en cosmetología, estética facial y corporal, maquillaje profesional, y terapias complementarias, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y técnicas avanzadas para destacar en el competitivo mundo de la estética.

El enfoque del Centro de Estudios Levinia Manfredini es brindar una formación integral que combina conocimientos teóricos con prácticas en modernas instalaciones, garantizando que los alumnos estén completamente preparados para ingresar al mercado laboral. Además, sus programas están diseñados para adaptarse a las tendencias y demandas actuales del sector de la belleza y el cuidado personal. Los egresados del centro están altamente capacitados para trabajar en salones de belleza, spas, clínicas estéticas, o desarrollar sus propios emprendimientos.

Sedes de el Centro de Estudios Levinia Manfredini