Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica IPROSEC | Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con Mención en Recursos Humanos
Centro de Formación Técnica IPROSEC

Centro de Formación Técnica IPROSEC - CFT IPROSEC

La carrera Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con Mención en Recursos Humanos es una de las técnico de administración que imparte el Centro de Formación Técnica IPROSEC. El título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con Mención en Recursos Humanos es el título que otorga el Centro de Formación Técnica IPROSEC para la carrera de Técnico en Recursos Humanos.

Acerca de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con Mención en Recursos Humanos

Perfil del egresado

El TNS en Administración de Empresas, Mención Recursos Humanos del CFT IPROSEC, se caracteriza por aplicar sus conocimientos y habilidades desempeñándose con responsabilidad en labores administrativas dentro o fuera de una organización. Es un técnico capacitado para ejecutar recursos tecnológicos y técnicas que le permiten cumplir sus labores, las cuales están destinadas a satisfacer requerimientos de recursos humanos de diversa índole, en los diversos niveles y sectores de gestión de una empresa o institución.
Posee una sólida formación valórica y capacidad para trabajar en equipo con proactividad e iniciativa y gran capacidad para colaborar e integrarse a equipos multidisciplinarios bajo la supervisión de un profesional del área.

Campo Laboral
El técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Mención Recursos Humanos podrá desempeñarse de manera satisfactoria en funciones de tipo operativas, en empresas tanto del sector público como privado, organizaciones, empresas financieras, industriales y de servicios variados, con capacidad de emprendimiento, el ejercicio libre de la profesión, así como también en asesorías y capacitación del área administrativa.

Sedes donde estudiar Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con Mención en Recursos Humanos en el Centro de Formación Técnica IPROSEC

Compartir Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con Mención en Recursos Humanos