Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica Juan Bohon
Centro de Formación Técnica Juan Bohon

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Somos un Centro de Formación Técnica Acreditado, con más de 41 años formando Técnicos de Nivel
  • Rector: Gloria Iturra Mardones
  • Fecha de Fundación: 1982
  • Dirección: Balmaceda #2299
  • Ciudad: La Serena, Coquimbo
  • Teléfono: 51 2 222200 - 51 2 215303

Acerca de Centro de Formación Técnica Juan Bohon

El Centro de Formación Técnica Juan Bohon es una destacada institución educativa en Chile, enfocada en la formación técnica de alta calidad en diversas áreas. Ofrece programas especializados en sectores como administración, salud, tecnología y mecánica, proporcionando a sus estudiantes una educación integral que combina teoría y práctica, preparando profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del mercado laboral.

El CFT Juan Bohon se caracteriza por su enfoque en la empleabilidad de sus egresados, colaborando estrechamente con empresas y organizaciones para asegurar que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para integrarse con éxito al mundo profesional. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y un cuerpo docente especializado, lo que garantiza una experiencia formativa de primer nivel.

Los egresados del CFT Juan Bohon están preparados para desempeñarse en diversas industrias, contando con competencias técnicas que les permiten acceder a múltiples oportunidades laborales y desarrollar una carrera profesional sólida.

Sedes de el Centro de Formación Técnica Juan Bohon