La carrera Técnico en Marketing es una de las técnico de marketing que imparte Duoc UC Universidad Católica.
Tabla de contenidos
Acerca de Técnico en Marketing
DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:
En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy, es así que se potencia además, la capacidad de trabajar en equipo, resolver problemas así como también, la capacidad de generar ideas innovadoras, de aprender y actualizarse permanentemente.
PERFIL PROFESIONAL:
El Técnico en Marketing al finalizar sus estudios estará capacitado para implementar planes de marketing integrales que ayuden a fortalecer la experiencia y relación con los clientes mediante una segmentación acorde al modelo de negocios, logrando desarrollar un vínculo de largo plazo. Además, podrá comunicarse con convicción y coherencia, estimulando a los equipos de trabajo en los que participa. También, podrá gestionar la información del negocio a través de herramientas tecnológicas y multiplataformas, realizando análisis de los datos y reportería que apoye a la toma de decisiones.
CAMPO LABORAL:
El campo laboral del Técnico en Marketing considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, tales como: agencias, empresas de servicio, PYMES, entre otras, desempeñándose en funciones operativas y tácticas en el área comercial como administrativo, asistente o analista del área de marketing. Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la asistencia técnica en el área de marketing.
Sedes donde estudiar Técnico en Marketing en Duoc UC Universidad Católica