Inicio | Universidades | Escuela de Cosmetología y Estética Integral Eva Berndt Dr.Fontboté
Escuela de Cosmetología y Estética Integral Eva Berndt Dr.Fontboté

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: Eva Berndt Loebel
  • Fecha de Fundación: 1980
  • Dirección: Avenida Los Leones 2532 Of. 201
  • Ciudad: Santiago, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: 22 20 90 232

Acerca de Escuela de Cosmetología y Estética Integral Eva Berndt Dr.Fontboté

La Escuela de Cosmetología y Estética Integral Eva Berndt Dr. Fontboté es una destacada institución en Chile que se especializa en la formación de profesionales en el área de la estética. Con años de trayectoria, la escuela ofrece una sólida formación en cosmetología, estética facial y corporal, masoterapia y maquillaje profesional, preparando a sus estudiantes con las últimas técnicas y tendencias en el cuidado personal.

Uno de los principales enfoques de la escuela es proporcionar una enseñanza integral, donde se combina teoría y práctica para garantizar que los alumnos desarrollen las competencias necesarias para sobresalir en el mercado laboral. La Escuela Eva Berndt Dr. Fontboté cuenta con modernos equipos y un cuerpo docente altamente capacitado, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia en un entorno realista y competitivo. Al finalizar los programas, los egresados están listos para trabajar en salones de belleza, spas, clínicas estéticas o iniciar sus propios proyectos de emprendimiento.

Sedes de la Escuela de Cosmetología y Estética Integral Eva Berndt Dr.Fontboté