Inicio | Universidades | Escuela Internacional de Estética Integral Germaine de Capuccini
Escuela Internacional de Estética Integral Germaine de Capuccini

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: 13 años formando los mejores profesionales
  • Rector: Carmen Gutiérrez López de Heredia
  • Fecha de Fundación: 2011
  • Dirección: Avenida Los Conquistadores 2464
  • Ciudad: Santiago, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: 22361 7600

Acerca de Escuela Internacional de Estética Integral Germaine de Capuccini

La Escuela Internacional de Estética Integral Germaine de Capuccini es una institución reconocida en Chile por su excelencia en la formación de profesionales en el área de la estética y la belleza. Ofrece programas especializados en cosmetología, estética facial y corporal, masoterapia, y cuidados de la piel, con un enfoque integral y personalizado que garantiza una formación de alta calidad. Los estudiantes adquieren conocimientos técnicos avanzados y las últimas tendencias en tratamientos estéticos.

Uno de los aspectos que distingue a la escuela es su vinculación con la marca Germaine de Capuccini, líder mundial en cosmética profesional. Esto permite a los estudiantes trabajar con productos de alta gama y recibir capacitación de expertos en la industria. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y un enfoque práctico que asegura que los egresados estén preparados para enfrentar las exigencias del mercado laboral en salones, spas, centros estéticos o como emprendedores.

Sedes de la Escuela Internacional de Estética Integral Germaine de Capuccini