Inicio | Universidades | Escuela Nacional de Cosmetología y Estética Integral ENACE
Escuela Nacional de Cosmetología y Estética Integral ENACE

Escuela Nacional de Cosmetología y Estética Integral ENACE - ENACE

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Lideres en la formación de Cosmetólogas
  • Dirección: Av. Italia #620
  • Ciudad: Santiago, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: 22 2359114 / 22 2352577

Acerca de Escuela Nacional de Cosmetología y Estética Integral ENACE - ENACE

La Escuela Nacional de Cosmetología y Estética Integral ENACE es una institución líder en Chile en la formación de profesionales de la belleza y el cuidado personal. Ofrece programas especializados en cosmetología, estética facial y corporal, depilación, masoterapia y maquillaje, diseñados para preparar a los estudiantes con las técnicas más avanzadas del sector. ENACE se distingue por combinar teoría con una amplia práctica, asegurando que sus alumnos adquieran experiencia real desde el primer día.

La escuela cuenta con modernas instalaciones y un equipo docente altamente calificado, lo que permite a los estudiantes formarse en un entorno profesional de alta calidad. Además, ENACE se adapta a las tendencias internacionales de la estética, brindando a sus egresados las herramientas necesarias para destacarse en el mercado laboral. Al finalizar sus estudios, los profesionales pueden trabajar en salones de belleza, spas, clínicas estéticas o emprender su propio negocio, garantizando múltiples oportunidades laborales.

Sedes de la Escuela Nacional de Cosmetología y Estética Integral ENACE