Inicio | Universidades | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO | Diplomado en Servicios Públicos y Calidad en la Atención Ciudadana OEA
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO

Diplomado en Servicios Públicos y Calidad en la Atención Ciudadana OEA

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO - FLACSO

La carrera Diplomado en Servicios Públicos y Calidad en la Atención Ciudadana OEA es una de los diplomados de control de gestión que imparte Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO. El título de Diplomado en Servicios Públicos y Calidad en la Atención Ciudadana OEA es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Servicios Públicos y Calidad en la Atención Ciudadana OEA

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

La ciudadanía exige una administración más cercana a sus demandas y necesidades, con servicios eficientes, eficaces, transparentes en sus actos administrativos, en la tramitación de sus servicios y en la oportunidad de su entrega. Los servicios públicos, se han visto en la necesidad de construir un Modelo Integral de Atención Ciudadana con estándares de calidad que integre la percepción, propuestas y satisfacción de las necesidades explícitas y tácitas de sus usuarios(as). La implementación de este sistema de calidad requiere de una participación integral de toda la institución, por lo que el primer paso para iniciar este desafío es conocer su alcance, implicancias, procesos y estrategias de posicionamiento comunicacional de sus servicios.

Sedes donde estudiar Diplomado en Servicios Públicos y Calidad en la Atención Ciudadana OEA en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO

Compartir Diplomado en Servicios Públicos y Calidad en la Atención Ciudadana OEA