Inicio | Universidades | Instituto Profesional AIEP | Técnico en Arte y Gestión Cultural
Instituto Profesional AIEP

Técnico en Arte y Gestión Cultural

Instituto Profesional AIEP - AIEP

La carrera Técnico en Arte y Gestión Cultural es una de las técnico de artes que imparte el Instituto Profesional AIEP. El título de Técnico en Arte y Gestión Cultural es el título que otorga el Instituto Profesional AIEP para la carrera de Técnico en Artes.

Acerca de Técnico en Arte y Gestión Cultural

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA:

El Técnico en Arte y Gestión Cultural es un técnico de nivel superior, capacitado para ejercer funciones en el ámbito de la creación artística y la gestión cultural con propuestas individuales o colaborativas, en distintas instancias institucionales, del sector público y privado, colaborando en circuitos de arte, gestión de proyectos y fomento de las artes visuales.

CAMPO LABORAL:

El Técnico de nivel superior en Arte y Gestión Cultural es un técnico que podrá desempeñarse participando en la implementación de proyectos culturales y artísticos, ya sea en museos y galerías, centros culturales, empresas de montaje y exhibiciones, en instituciones educacionales o empresas que fomenten la cultura. Asimismo, podrá generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación y gestión de proyectos en el ámbito artístico y cultural.

Sedes donde estudiar Técnico en Arte y Gestión Cultural en el Instituto Profesional AIEP

Facultades donde estudiar Técnico en Arte y Gestión Cultural en el Instituto Profesional AIEP

Compartir Técnico en Arte y Gestión Cultural