Inicio | Universidades | Instituto Profesional Diego Portales | Diplomado de Prevención contra Incendios
Instituto Profesional Diego Portales

Diplomado de Prevención contra Incendios

Instituto Profesional Diego Portales - IPDP

La carrera Diplomado de Prevención contra Incendios es una de las carreras cortas de recursos humanos que imparte el Instituto Profesional Diego Portales. El título de Diplomado de Prevención contra Incendios es el título que otorga el Instituto Profesional Diego Portales para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Acerca de Diplomado de Prevención contra Incendios

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Conocer la esencia del fuego y sus medidas de prevención, basado en una estructura de aprendizaje amigable y actualizada, aplicar sistema de protección, pensando claramente en los recursos contables por la organización.

Sedes donde estudiar Diplomado de Prevención contra Incendios en el Instituto Profesional Diego Portales

Facultades donde estudiar Diplomado de Prevención contra Incendios en el Instituto Profesional Diego Portales

Compartir Diplomado de Prevención contra Incendios