Inicio | Universidades | Instituto Profesional EATRI | Técnico en Inglés mención Hotelería y Turismo
Instituto Profesional EATRI

Técnico en Inglés mención Hotelería y Turismo

Instituto Profesional EATRI - EATRI

La carrera Técnico en Inglés mención Hotelería y Turismo es una de las técnico de idiomas que imparte el Instituto Profesional EATRI. El título de Técnico en Inglés mención Hotelería y Turismo es el título que otorga el Instituto Profesional EATRI para la carrera de Técnico en Idiomas.

Acerca de Técnico en Inglés mención Hotelería y Turismo

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El titulado de la Carrera “Técnico en inglés, mención Hotelería y Turismo”, es un técnico de nivel superior capacitado para que, en el ámbito de la Hotelería y el Turismo, actúe como mediador lingüístico en inglés- español entre personas que no hablan el mismo idioma y que eventualmente no conocen la cultura en que está formulado el mensaje. Su formación metodológica le permitirá una eficiente atención al cliente en las diferentes áreas de desempeño laboral que requiere la gestión hotelera y turística. Se espera que, en su proceso formativo, el estudiante potencie actitudes y valores consistentes con los requerimientos institucionales y del desempeño laboral. Entre ellos: amabilidad, empatía, actitud de servicio, colaboración, tolerancia a la frustración, capacidad de adaptación, proactividad y responsabilidad.

PERFIL PROFESIONAL:

El titulado de la Carrera “Técnico en inglés, mención Hotelería y Turismo”, es un técnico de nivel superior capacitado para que, en el ámbito de la Hotelería y el Turismo, actúe como mediador lingüístico en inglés- español entre personas que no hablan el mismo idioma y que eventualmente no conocen la cultura en que está formulado el mensaje. Su formación metodológica le permitirá una eficiente atención al cliente en las diferentes áreas de desempeño laboral que requiere la gestión hotelera y turística. Se espera que, en su proceso formativo, el estudiante potencie actitudes y valores consistentes con los requerimientos institucionales y del desempeño laboral. Entre ellos: amabilidad, empatía, actitud de servicio, colaboración, tolerancia a la frustración, capacidad de adaptación, proactividad y responsabilidad.

CAMPO LABORAL:

El egresado estará en condiciones de desempeñarse en hoteles, agencias de viaje, tour operadores, como ejecutivo de ventas y guía de turismo.

Sedes donde estudiar Técnico en Inglés mención Hotelería y Turismo en el Instituto Profesional EATRI

Compartir Técnico en Inglés mención Hotelería y Turismo