Inicio | Universidades | Instituto Profesional EATRI | Técnico en Interpretación de Enlace con mención Inglés Castellano
Instituto Profesional EATRI

Técnico en Interpretación de Enlace con mención Inglés Castellano

Instituto Profesional EATRI - EATRI

La carrera Técnico en Interpretación de Enlace con mención Inglés Castellano es una de las técnico de traducción e interpretación que imparte el Instituto Profesional EATRI. El título de Técnico en Interpretación de Enlace con mención Inglés Castellano es el título que otorga el Instituto Profesional EATRI para la carrera de Técnico en Idiomas.

Acerca de Técnico en Interpretación de Enlace con mención Inglés Castellano

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Esta carrera tiene como objetivo principal la formación de Técnicos Superiores preparados para interpretar con seguridad, prestancia y precisión diálogos y negociaciones entre personas que no hablan el mismo idioma, del inglés al castellano y viceversa, transfiriendo fielmente las ideas, conceptos y opiniones de los interlocutores, sirviendo así de puente para establecer la comunicación entre hablantes de lenguas distintas.

PERFIL PROFESIONAL:

El titulado de la Carrera Técnica de Interpretación de enlace con Mención Inglés - Castellano es un técnico de nivel superior capacitado para servir de mediador lingüístico interpretando con seguridad, prestancia y precisión diálogos y negociaciones entre personas que no hablan el mismo idioma y que generalmente tampoco conocen la cultura en que está formulado un mensaje. Además, está capacitado para traducir de manera directa mensajes simples no especializados, en las modalidades escrita y a la vista, según sea el requerimiento de sus clientes. Su formación metodológica le permitirá la comunicación entre personas en el contexto de las relaciones interpersonales cotidianas y también en situaciones de negocios, por medio de la transferencia de mensajes orales en modalidad de interpretación de enlace.

CAMPO LABORAL:

Podrán desempeñarse de forma idónea y responsable tanto en el ejercicio libre de la profesión, como en empresas privadas o instituciones públicas, realizando interpretaciones, con fidelidad, en forma oportuna y con absoluto respeto a la confidencialidad de los documentos.

Sedes donde estudiar Técnico en Interpretación de Enlace con mención Inglés Castellano en el Instituto Profesional EATRI

Compartir Técnico en Interpretación de Enlace con mención Inglés Castellano