Inicio | Universidades | Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago | Diplomado en Administración de Negocios y Empresas
Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

Diplomado en Administración de Negocios y Empresas

Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago - ECS

4 Meses

En línea

Materias: 8

La carrera Diplomado en Administración de Negocios y Empresas es una de los diplomados de administración que imparte el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago. El título de Diplomado en Administración de Negocios y Empresas es el título que otorga el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración de Negocios y Empresas

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Fortalecer el rol de administración de negocios y empresas desde el punto de vista de quien asume la misión de liderar, diseñar, gestionar y ejecutar cualquier tipo de proceso organizacional con una perspectiva integradora y pertinente, independiente del tipo de organización en la que participe.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración de Negocios y Empresas en el Instituto Profesional Escuela de Comercio de Santiago

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados