Inicio | Universidades | Instituto Profesional Escuela de Contadores Auditores

• Ciudad: Providencia, Metropolitana de Santiago
  • Teléfono: (+56) 22 597 5000

Acerca de Instituto Profesional Escuela de Contadores Auditores - ECAS

La Escuela de Contadores Auditores de Santiago (ECAS) cuenta con una vasta experiencia en educación superior. Desde sus inicios, nuestra escuela se planteó como un lugar que brinde todas las comodidades para estudiar la carrera de Contador Auditor y múltiples facilidades para costearla. La Escuela mantiene su plena autonomía y cuenta con la Acreditación Institucional. Cuenta con un excelente plantel docente, una atractiva malla curricular, una ubicación urbana privilegiada de nuestras dos casas de estudios y una completísima biblioteca, entre otros. El Instituto busca entregar la formación teórica y valórica que permita a los egresados desempeñarse adecuadamente en el diagnóstico, el diseño, la construcción, la evaluación, el mantenimiento y la auditoria de sistemas de información y control de la gestión administrativa y financiera de las organizaciones. Esta definición reafirma la Misión y Visión de la institución en el sentido de impartir una sola carrera: la de Contador Auditor, lo que está presente en los objetivos específicos válidos, evidentemente, tanto para la institución como para la única carrera que imparte.

Instituto Profesional acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN:

La Escuela de Contadores Auditores de Santiago tiene por misión formar profesionales integrales, con un dominio de las temáticas propias de su profesión y con una evidente formación valórica y ética para participar responsablemente en la sociedad e insertarse adecuadamente en el mundo laboral, aportando desde allí, innovación a su disciplina y al entorno donde se desempeñe.

VISIÓN:

La Escuela de Contadores Auditores de Santiago, aspira a ser y mantenerse como una institución líder en la formación de contadores auditores, reconocida por el buen nivel de sus procesos y mecanismos de aseguramiento de la calidad y por una activa relación con la realidad empresarial, de modo que sus egresados sean profesionales adecuadamente preparados, proactivos en el aprendizaje permanente, éticos y comprometidos con el desarrollo social y económico del país.

Sedes de el Instituto Profesional Escuela de Contadores Auditores