Inicio | Universidades | Instituto Profesional ESUCOMEX | Diplomado en Logística, Gestión de Suministros y Operaciones de Almacenamiento
Instituto Profesional ESUCOMEX

Diplomado en Logística, Gestión de Suministros y Operaciones de Almacenamiento

Instituto Profesional ESUCOMEX - Esucomex

La carrera Diplomado en Logística, Gestión de Suministros y Operaciones de Almacenamiento es una de las carreras cortas de logística que imparte el Instituto Profesional ESUCOMEX. El título de Diplomado en Logística, Gestión de Suministros y Operaciones de Almacenamiento es el título que otorga el Instituto Profesional ESUCOMEX para la carrera de Diplomado en Logística .

Acerca de Diplomado en Logística, Gestión de Suministros y Operaciones de Almacenamiento

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

En general, esta dirigidos a personas que se encuentren calificadas en alguna función, directamente relacionada con la logística. Los objetivos son:

• Administrar la gestión logística en las operaciones de la empresa.
  • Administrar la gestión de compras y abastecimiento.
  • Administrar la gestión en las operaciones de almacenamiento.

Sedes donde estudiar Diplomado en Logística, Gestión de Suministros y Operaciones de Almacenamiento en el Instituto Profesional ESUCOMEX

Facultades donde estudiar Diplomado en Logística, Gestión de Suministros y Operaciones de Almacenamiento en el Instituto Profesional ESUCOMEX

Compartir Diplomado en Logística, Gestión de Suministros y Operaciones de Almacenamiento