Inicio | Universidades | Instituto Profesional IPCHILE | Técnico en Administración de Empresas
Instituto Profesional IPCHILE

Técnico en Administración de Empresas

Instituto Profesional IPCHILE - IPCHILE

La carrera Técnico en Administración de Empresas es una de las técnico de administración que imparte el Instituto Profesional IPCHILE. El título de Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Profesional IPCHILE para la carrera de Técnico en Administración.

Acerca de Técnico en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA TÉCNICA ONLINE Y PRESENCIAL:

La carrera técnica online y presencial en sus diferentes menciones, forma técnicos capaces de desenvolverse en áreas de Administración, apoyando y ejecutando tareas administrativas, operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones.

PERFIL PROFESIONAL:

La carrera forma técnicos capaces de desenvolverse en áreas de la administración, apoyando y ejecutando las tareas administrativas-operativas y comerciales en diferentes empresas u organizaciones. IPCHILE ha preparado un plan de estudios con asignaturas de fundamentos, bases teóricas, especialidad e integración. El proceso formativo entrega herramientas en las áreas de administración, contabilidad, economía, finanzas y marketing, vinculándolo con su futuro campo laboral mediante actividades en terreno, visitas a empresas y organizaciones, actividades de emprendimiento, charlas y seminarios.

ORIENTACIONES Y CAMPO LABORAL:

Recursos Humanos
Podrá desempeñar funciones en gestión operacional en empresas e instituciones del sector público o privado. El titulado está preparado para trabajar en áreas de selección, capacitación y desarrollo, compensaciones y beneficios en diferentes empresas del sector comercial, industrial, financiero y de servicios. Así también podrá emprender su propio proyecto comercial, de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales.

Comercialización
El Técnico puede desempeñar funciones en la gestión operacional de las áreas de administración en instituciones del sector público o privado. Se encuentra preparado para trabajar en departamentos de marketing, ventas, comercio y de servicios en empresas o bien emprender su propio proyecto comercial, de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales.

Procesos Logísticos
Podrá desempeñar funciones en las áreas de administración comercial, financiera y logística, en empresas e instituciones del sector público o privado. El titulado está preparado para trabajar en áreas de abastecimiento, producción, logística y servicios, en empresas del sector comercial, industrial, de transporte y carga y de servicios. También podrá emprender su propio proyecto comercial de acuerdo al mercado y sus aspiraciones personales.

Finanzas
El Técnico puede desempeñar funciones en la gestión operacional de las áreas de administración en empresas o instituciones del sector público o privado. El titulado de esta mención puede trabajar en departamentos de administración y finanzas, créditos, cobranzas y tesorería; en empresas del sector comercial, industrial, financiero y de servicios. También podrá emprender su propio proyecto comercial de acuerdo a sus aspiraciones personales.

Facultades donde estudiar Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Profesional IPCHILE