Inicio | Universidades | Instituto Profesional IPG | Técnico en Marketing Digital
Instituto Profesional IPG

Técnico en Marketing Digital

Instituto Profesional IPG - IPG

2 Años

En línea

Materias: 31

La carrera Técnico en Marketing Digital es una de las técnico de marketing digital que imparte el Instituto Profesional IPG. El título de Técnico en Marketing Digital es el título que otorga el Instituto Profesional IPG para la carrera de Técnico en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico en Marketing Digital

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Técnico de Nivel Superior en Marketing Digital está capacitado para trabajar en la implementación y creación de estrategias de marketing digital, aplicando sus conocimientos en campañas de marketing, diseño de planes de medios digitales, social media, analizando e interpretando métricas e indicadores de rendimiento. Además, podrá ser administrador de diversas plataformas digitales utilizadas en el campo laboral ya sea público o privado, agencias de publicidad y marketing, agencias de medios digitales o también prestar servicios como asesor.

PERFIL PROFESIONAL:

Su formación integral le permite desempeñar su función de manera comprometida con la sociedad y respetuosa de la dignidad humana, basando su acción en el espíritu de emprendimiento, innovación y el respeto a la diversidad. El plan de estudios de la carrera, en sus ejes curricular, personal y social, permite al estudiante adquirir los conocimientos necesarios para evaluar, mejorar, gestionar y elaborar diferentes campañas de marketing digital en distintos canales, esto ya sean digitales o presenciales. Será capaz de crear estrategias en cuentas de Google Ads, Facebook Ads, Redes Sociales o Google Analytics, implementar publicidad en Google, en Redes sociales y evaluar el desempeño con Google Analytics, obteniendo competencias en SEO y SEM, bajo los valores éticos del sello IPG, con responsabilidad social, respetando los derechos y deberes del usuario.

CAMPO LABORAL:

El TNS en Marketing Digital podrá desempeñarse en organizaciones de diversos tamaños, tanto públicas como privadas, en actividades operativas del área comercial, responsable de marketing online y proyectos digitales. También podrá desempeñarse de manera independiente, realizando consultorías o asesorías, incluso dirigiendo proyectos de marketing digital, de planes de medios digitales y social media, de manera autónoma y colaborativa en equipos multidisciplinarios. Su desempeño se relaciona con las áreas de márketing o difusión de empresas e instituciones públicas o privadas, agencias de publicidad y marketing, agencias de medios digitales y empresas o instituciones relacionadas.

Sedes donde estudiar Técnico en Marketing Digital en el Instituto Profesional IPG

Facultades donde estudiar Técnico en Marketing Digital en el Instituto Profesional IPG

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesonline.cl aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Técnico en Marketing Digital
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados