Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Ingeniería en Marketing
Instituto Profesional Los Leones

Ingeniería en Marketing

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

8 Semestres

Presencial

Materias: 29

La carrera Ingeniería en Marketing es una de las ingenierías de marketing que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Ingeniería en Marketing es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Ingeniería en Marketing

DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA:

La creatividad, el dinamismo, y la búsqueda constante de lo original y distinto. Esto es lo que caracteriza a quienes eligen la carrera de Marketing ya que los incentiva a ser personas y profesionales capaces de sentir, conectarse y ver siempre una posibilidad en todo.

PERFIL PROFESIONAL:

El Ingeniero en Marketing del Instituto Profesional Los Leones, posee las competencias para identificar y analizar problemas que afectan a las organizaciones y utilizarlos para la creación, desarrollo y evaluación de las estrategias de marketing de productos y servicios, de acuerdo a las conductas actuales del consumidor y las tendencias que el mercado exige. Gestiona procesos administrativos asociados al área y lidera equipos de trabajos. Junto a lo anterior, la formación recibida lo capacita, para elaborar propuestas de mejora y asesoría en el área del marketing apoyándose en las herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo de manera eficiente. Posee las capacidades para detectar posibles mejoras que se puedan implementar en sus labores, convirtiéndose en un aporte para su organización y la sociedad, siempre consciente de la responsabilidad que le cabe como persona y profesional, que lo impulsan en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo personal y colectivo, distinguiéndose por sus habilidades analíticas y comunicativas y capacidad para desarrollar y valorar el trabajo en equipo.

CAMPO LABORAL:

El Ingeniero en Marketing de Los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, integrando en su gestión el manejo de las nuevas tecnologías. Estará capacitado para desarrollar estudios de mercados, estrategias de promociones, merchandising, publicidad y administrar las redes sociales de un producto o marca, supervisar.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesonline.cl aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Ingeniería en Marketing
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados