Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Licenciatura en Diseño y Multimedia Digital
Instituto Profesional Los Leones

Licenciatura en Diseño y Multimedia Digital

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

La carrera Licenciatura en Diseño y Multimedia Digital es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Licenciatura en Diseño y Multimedia Digital es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Multimedia Digital

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

Creatividad y creación, así podemos definir esta carrera que invita y motiva a sus estudiantes a desarrollar y creer en sus talentos y potencialidades como creadores de imágenes bajo herramientas digitales y comunicacionales.

PERFIL PROFESIONAL:

El Diseñador y Multimedia Digital del Instituto Profesional Los Leones, es un profesional que está capacitado para planificar, en equipo o individualmente, estrategias de negocios virtuales y no virtuales en empresas u organizaciones, orientando su actuar al logro de objetivos en concordancia a la responsabilidad que le cabe como profesional. Es un profesional competente para diseñar e implementar marcas comerciales bi y tridimensionales y producir imágenes estáticas y en movimiento en 2D y 3D para elaborar guiones narrativos, utilizando distintas herramientas tecnológicas en sitios web, aplicaciones y redes sociales. La formación entregada le permite administrar y crear proyectos relacionados con los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Posee la habilidad de dar respuesta a las permanentes actualizaciones que se requiere en este campo, adaptándose a los diversos contextos en que se debe desenvolver.

PERFIL PROFESIONAL:

El Diseñador Multimedia Digital, puede desempeñarse en agencias de publicidad, oficinas de diseño web, departamento de marketing, empresas de comunicación, organismos del estado y diversas empresas privadas, además de autogestionarse sus proyectos. Se destaca por un desempeño especializado en las nuevas tecnologías para asesorar equipos multidisciplinarios en diversos tipos de empresas en términos comunicacionales y diseño.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño y Multimedia Digital en el Instituto Profesional Los Leones

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño y Multimedia Digital en el Instituto Profesional Los Leones