Inicio | Universidades | Instituto Profesional Los Leones | Licenciatura en Fotografía Periodística Publicitaria
Instituto Profesional Los Leones

Licenciatura en Fotografía Periodística Publicitaria

Instituto Profesional Los Leones - IPLL

La carrera Licenciatura en Fotografía Periodística Publicitaria es una de las licenciaturas de fotografía que imparte el Instituto Profesional Los Leones. El título de Licenciatura en Fotografía Periodística Publicitaria es el título que otorga el Instituto Profesional Los Leones para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Fotografía Periodística Publicitaria

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

Esta carrera se enfoca en tres aspectos: creación, expresión y comunicación. Así, los estudiantes aprenden a enfocar su trabajo en documentar e inmortalizar momentos que con un objetivo informativo pero a la vez, a desarrollar un talento integral sin dejar de lado el espíritu e ímpetu creativo.

PERFIL PROFESIONAL:

El Fotógrafo Periodístico Publicitario del Instituto Profesional Los Leones, es un profesional capacitado para crear proyectos fotográficos y digitales en los ámbitos, editorial periodístico, editorial publicitario, medios digitales, arte y cultura, prensa y su espectro vinculado a las noticias. Posee las competencias para contribuir a organizaciones tanto privadas como públicas de forma individual y en equipos de trabajo, implementando o ejecutando proyectos multimediales, para satisfacer las necesidades que posea la empresa y las demandas del medio social, en concordancia con la responsabilidad que le cabe como persona y profesional. Es un profesional que ha desarrollado la capacidad de apertura hacia el aprendizaje, lo que le impulsa a mantenerse actualizado tanto en aspectos propios de su profesión como en la relación existente entre el medio industrial y sociedad.

CAMPO LABORAL:

Las competencias profesionales se desarrollan en: medios de comunicación impresos y digitales, organismos gubernamentales, municipalidades, agencias de publicidad, fotografía de moda, gastronomía, decoración, turismo, arquitectura, entre otros. También se desenvuelve como expositor de sus obras y finalmente en el ejercicio libre de la profesión.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Fotografía Periodística Publicitaria en el Instituto Profesional Los Leones

Facultades donde estudiar Licenciatura en Fotografía Periodística Publicitaria en el Instituto Profesional Los Leones

Compartir Licenciatura en Fotografía Periodística Publicitaria