Inicio | Universidades | Instituto Profesional Projazz | Composición Musical con Mención en Música para Cine y Medios Audiovisuales
Instituto Profesional Projazz

Composición Musical con Mención en Música para Cine y Medios Audiovisuales

Instituto Profesional Projazz - Projazz

La carrera Composición Musical con Mención en Música para Cine y Medios Audiovisuales es una de las carreras de música que imparte el Instituto Profesional Projazz. El título de Composición Musical con Mención en Música para Cine y Medios Audiovisuales es el título que otorga el Instituto Profesional Projazz para la carrera de Licenciatura en Música.

Acerca de Composición Musical con Mención en Música para Cine y Medios Audiovisuales

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Carrera de Composición Musical con Mención en Música para Cine y Medios Audiovisuales forma parte de la oferta académica del Instituto Profesional Projazz. Esta mención busca complementar el ejercicio de la composición con la obtención de competencias en el ámbito de la musicalización de productos audiovisuales, entregando una formación profesional en la creación de bandas sonoras aplicables tanto al cine de ficción y documental, como a la musicalización de otras modalidades de este ámbito.

PERFIL PROFESIONAL:

El o la Compositor(a) Musical formado(a) en el Instituto Profesional Projazz posee las competencias necesarias para componer obras originales y/o realizar arreglos musicales para diversos formatos instrumentales, aplicando herramientas tecnológicas a los procesos de creación y producción musical e implementando recursos de gestión que faciliten su incorporación a la industria creativa y musical.

Sedes donde estudiar Composición Musical con Mención en Música para Cine y Medios Audiovisuales en el Instituto Profesional Projazz

Compartir Composición Musical con Mención en Música para Cine y Medios Audiovisuales