Inicio | Universidades | Instituto Profesional Santo Tomás | Licenciatura en Animación Digital y Multimedia
Instituto Profesional Santo Tomás

Licenciatura en Animación Digital y Multimedia

Instituto Profesional Santo Tomás - IPST

La carrera Licenciatura en Animación Digital y Multimedia es una de las licenciaturas de animación digital que imparte el Instituto Profesional Santo Tomás. El título de Licenciatura en Animación Digital y Multimedia es el título que otorga el Instituto Profesional Santo Tomás para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Animación Digital y Multimedia

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El profesional está capacitado para desarrollar animaciones de personajes animados en 2D y 3D, aplicando principios de guión, lenguaje, narrativa y producción audiovisual. Gracias a su sólida preparación, el Animador Digital Multimedia está preparado para ejercer diversos roles dentro de una producción de animación, por lo que puede participar en los procesos de preproducción y postproducción en la industria del cine, aunque la carrera ha ampliado tanto su influencia que también sus profesionales desarrollan proyectos en áreas tan diversas como la publicidad, arquitectura, ingeniería y el diseño. Además, el profesional está preparado para desarrollar proyectos de productos interactivos, aplicaciones móviles y videojuegos.

CAMPO LABORAL:

• Productoras de servicios de animación digital.
  • Empresas de arquitectura, constructoras, desarrolladoras de juegos de video y de capacitación a distancia (elearning).
  • Empresas relacionadas con la publicidad y las artes gráficas.
  • Medios de comunicación tradicionales como televisión y medios digitales a través de internet.
  • Empresas de servicios audiovisuales como productoras de televisión, cine y fotografía.
  • Departamentos audiovisuales y de Internet en empresas e Instituciones en general.
  • Asesoría de proyectos multimediales.
  • Ejercicio independiente de la profesión.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Animación Digital y Multimedia en el Instituto Profesional Santo Tomás

Facultades donde estudiar Licenciatura en Animación Digital y Multimedia en el Instituto Profesional Santo Tomás

Compartir Licenciatura en Animación Digital y Multimedia