Inicio | Universidades | Instituto Profesional Valle Central | Técnico en Asistente de la Educación
Instituto Profesional Valle Central

Técnico en Asistente de la Educación

Instituto Profesional Valle Central - IPVC

En línea

La carrera Técnico en Asistente de la Educación es una de las técnico de educación que imparte el Instituto Profesional Valle Central. El título de Técnico en Asistente de la Educación es el título que otorga el Instituto Profesional Valle Central para la carrera de Técnico en Educación.

Acerca de Técnico en Asistente de la Educación

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El TNS en Asistente de la Educación, es un profesional capacitado para brindar apoyo al proceso educativo en los establecimientos de    educación colaborando desde servicios auxiliares menores hasta profesionales con altos conocimientos de la disciplina y la responsabilidad ética de la profesión. Está preparado para ser honesto, con una   mirada creativa y espíritu de superación, siempre atento a las necesidades de su quehacer entregando lo mejor de sí mismo para el bienestar del ambiente educativo.

CAMPO LABORAL:

El asistente de la Educación puede desempeñarse en establecimientos Educacionales Públicos y Privados del país, Instituciones de atención a la primera Infancia Junji e Integra, en Hogar de menores. Sus conocimientos le permiten participar en proyectos educativos, y planes de mejora e innovación pedagógica.

Sedes donde estudiar Técnico en Asistente de la Educación en el Instituto Profesional Valle Central

Facultades donde estudiar Técnico en Asistente de la Educación en el Instituto Profesional Valle Central