Inicio | Universidades | Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC | Diplomado en Convivencia y Mediación Escolar
Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Diplomado en Convivencia y Mediación Escolar

Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC - IACC

1 Mes

La carrera Diplomado en Convivencia y Mediación Escolar es una de los diplomados de trabajo social que imparte el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC. El título de Diplomado en Convivencia y Mediación Escolar es el título que otorga el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Convivencia y Mediación Escolar

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El programa de formación continua de Convivencia y mediación escolar permite adquirir herramientas disciplinares para abordar esta temática desde un proceso de aprendizaje, reflexión y resignificación de nociones y prejuicios que no contribuyen a cambiar las estrategias y con ello la cultura escolar, diseñando una propuesta de proyecto educativo institucional para el abordaje y mediación de la convivencia escolar en un contexto educativo. Se entiende como un espacio de crecimiento personal y profesional, de problematización y de creación de estrategias innovadoras acorde a la búsqueda personal con que llega cada participante al diplomado.

El Diplomado tiene una duración de 120 horas cronológicas.

DIRIGIDO A:

El Diplomado en Convivencia y Mediación Escolar, propuesto por el Instituto Profesional IACC, está dirigido a la formación teórico - práctico de profesionales de la educación, docentes, coordinadores/as de convivencia escolar, equipos psicosociales, orientadores, y Técnicos de la Educación tales como inspectores, Educadores Sociales Infantojuvenil, ayudantes de sala y agentes educativos en general que trabajan o se encuentran vinculados al sistema escolar en sus distintos niveles: la enseñanza parvularia, básica y media del país.

Facultades donde estudiar Diplomado en Convivencia y Mediación Escolar en el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Compartir Diplomado en Convivencia y Mediación Escolar