Inicio | Universidades | Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC | Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización
Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC - IACC

1 Mes

La carrera Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización es una de los diplomados de prevención de riesgos que imparte el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC. El título de Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización es el título que otorga el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Acerca de Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

La seguridad industrial ha pasado de ser una herramienta de aplicación obligada en las empresas, a un instrumento de importancia en el crecimiento de la productividad, entendiendo este concepto no solo como la generación de productos y servicios, sino también como el desempeño de los propios trabajadores: para que una empresa crezca, debe basar su crecimiento en el desarrollo económico y en el crecimiento del recurso humano. Este programa considera herramientas de aspectos importantes dentro de la prevención de riesgos organizacionales, entendiendo a estos desde la base de la legislación vigente en el área de la prevención de riesgos hasta las ciencias aplicadas como técnicas de mejoras sustantivas dentro de la empresa. Al final de este curso, los participantes podrán desarrollar participaciones activas en proyectos de gestión de seguridad dentro de la empresa, conocer los lineamientos de la legislación en temas de protección del propio trabajador tanto en seguridad como higiene industrial y ser un aporte en el desarrollo de la empresa.

El Diplomado tiene una duración de 180 horas cronológicas.

DIRIGIDO A:

Técnicos, profesionales, administrativos y trabajadores de instituciones que desean conocer más con respecto a la seguridad y salud ocupacional; integrantes de comités paritarios, que desean efectuar la capacitación integral de prevención de riesgos, como exigencia legal para su permanencia en dicho comité y toda la organización que desee potenciar la seguridad como herramientas de gestión productiva.

Facultades donde estudiar Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización en el Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación IACC

Compartir Diplomado en prevención de Riesgos, Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional en la Organización