Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Chile ITC | Técnico de Nivel Superior en Enfermería
Instituto Tecnológico de Chile ITC

Técnico de Nivel Superior en Enfermería

Instituto Tecnológico de Chile ITC - ITC

La carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería es una de las técnico de enfermería que imparte el Instituto Tecnológico de Chile ITC. El título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chile ITC para la carrera de Técnico en Enfermería.

Acerca de Técnico de Nivel Superior en Enfermería

El Técnico de Nivel Superior en Enfermería está capacitado para brindar atención y apoyo en el área de la salud, desempeñándose dentro de su rol en diferentes áreas tales como asistencia, educación, administración, gestión, y en las tareas propias de la atención directa del usuario en las distintas especialidades médicas de los tres niveles de atención en salud. El Técnico está capacitado para brindar asistencia directa al paciente, para implementar los procedimientos básicos de la especialidad, para realizar la gestión administrativa y operacional de los servicios de atención y para colaborar con las acciones de prevención y promoción de la salud. Su formación le permite el trabajo coordinado en equipos de salud de todo tipo, en el marco de un desempeño acorde a pauta de conducta ética.

Sedes donde estudiar Técnico de Nivel Superior en Enfermería en el Instituto Tecnológico de Chile ITC

Facultades donde estudiar Técnico de Nivel Superior en Enfermería en el Instituto Tecnológico de Chile ITC