La carrera Diplomado Online en Big Data para la Gestión Comercial es una de los diplomados de ciencia de datos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.
El título de Diplomado Online en Big Data para la Gestión Comercial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomado Online en Big Data para la Gestión Comercial
DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
Los participantes del Diplomado en Tendencias en la gestión de personas: impulsando la transformación conocerán las nuevas tendencias en gestión de personas. Y podrán aplicar un modelo integrativo de diagnóstico e intervención para incrementar el engagement, así como también potenciar su pensamiento innovador. Asimismo, analizarán nuevas métricas y estrategias de reclutamiento y selección, inbound recruiting, combinando acciones propias de marketing con estrategias oportunas de reclutamiento. De esta forma, mostrarán un escenario más atractivo y diferente para los candidatos. Los participantes del Diplomado en Tendencias en la gestión de personas: impulsando la transformación conocerán las nuevas tendencias en gestión de personas. Y podrán aplicar un modelo integrativo de diagnóstico e intervención para incrementar el engagement, así como también potenciar su pensamiento innovador. Asimismo, analizarán nuevas métricas y estrategias de reclutamiento y selección, inbound recruiting, combinando acciones propias de marketing con estrategias oportunas de reclutamiento. De esta forma, mostrarán un escenario más atractivo y diferente para los candidatos.
DIRIGIDO A
El diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla profesionalmente como profesional y ejecutivo de empresas, con al menos dos años de experiencia laboral en áreas relacionadas con la administración de empresas.
OBJETIVOS
Identificar los beneficios y aspectos fundamentales de la innovación y la transformación digital en la organización, conociendo posibles aplicaciones concretas.
Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de análisis cuantitativo y herramientas de CRM o Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
Aplicar el uso del big data y modelos y herramientas analíticas que ayuden a la toma de decisiones estratégicas y tácticas, mejoras en procesos y gestión de la cartera de clientes.
Analizar ciertas variables claves que definen el concepto de big data, sus desafíos, sus bases tecnológicas, y arquitecturas que sustentan sus metodologías.
PRECIO
CLP $2.060.000, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dto. CLP $1.442.000.
Sedes donde estudiar Diplomado Online en Big Data para la Gestión Comercial en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC