Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria es una de los diplomados de contabilidad que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El correcto análisis y aplicación de los impuestos se ha vuelto un requerimiento de primera necesidad para las empresas y las personas, es por ello que el Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria  se encuentra orientado a la especialización y actualización profesional en este ámbito, poniendo un especial énfasis en las recientes modificaciones que introdujo la Ley N° 20.780, sobre Reforma Tributaria. Este Diplomado se ha diseñado como un espacio en que los participantes analizarán el sistema tributario chileno –considerando el régimen actualmente vigente, la normativa transitoria y la normativa permanente que introduce la reforma tributaria- y resolverán problemas concretos, aplicando la legislación, normas administrativas y jurisprudencia, todo ello con el objeto de que sean capaces de valorar y cuantificar los efectos tributarios de distintas operaciones, negocios y contratos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria