Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Estética y Filosofía
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Estética y Filosofía

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Estética y Filosofía es una de los diplomados de filosofía que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Estética y Filosofía es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Filosofía.

Acerca de Diplomado en Estética y Filosofía

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El programa está dirigido a todas aquellas personas que han sentido la inquietud de preguntarse sobre el problema de la belleza a través del arte, llegando a la contemporaneidad en que esta noción entra en crisis. El Diplomado entrega, a través de un recorrido diacrónico, un panorama general del pensamiento estético, en su vertiente filosófica, desde la antigüedad clásica, hasta la contemporaneidad. El propósito de este diplomado es entregar herramientas teóricas para reflexionar críticamente sobre la relación entre estética, arte y belleza. Desde esta perspectiva, se entregarán contenidos que permitan vincular manifestaciones tan diversas como la literatura, la plástica, el cine etc. y a cualquier otra expresión que en la contemporaneidad ha entrado al ámbito del arte.

Sedes donde estudiar Diplomado en Estética y Filosofía en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Estética y Filosofía en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Estética y Filosofía