Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa es una de los diplomados de administración que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Dirigido a empresarios, propietarios o socios, directivos o gerentes Pymes interesados en mejorar la competitividad y gestión de su empresa. Los objetivos son:

• Desarrollar una visión integral del negocio que permita implementar una estrategia sustentable y de largo plazo.
  • Adquirir las herramientas para la gestión de marketing y financiera para poder consolidarse y crecer.
  • Desarrollar habilidades directivas para la correcta toma de decisiones en Pymes
  • Adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para poder gestionar los principales aspectos de Gobierno en la Empresa Familiar, de manera de poder dirigirla y gobernarla exitosamente, proyectándola de manera sana en el tiempo.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa