Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial aborda las diferentes disciplinas necesarias para gestionar activamente y/o dirigir proyectos de infraestructura vial, entregando conocimientos de ingeniería, gestión, análisis de ciclo de vida, y dirección de proyectos relevantes para profesionales afines o con interés en el área. Los cursos de este programa forman parte del Magíster en Administración de la Construcción (MAC). Opcionalmente el alumno podrá convalidar los módulos realizados y continuar sus estudios con el Magíster Profesional UC.

Sedes donde estudiar Diplomado en Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial en Pontificia Universidad Católica de Chile