Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual es una de los diplomados de producción audiovisual que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual se crea con el objetivo de colaborar en la formación de los nuevos profesionales que requiere el sector audiovisual, fundamentalmente después de los cambios propios del avance en la digitalización y de los modelos de negocio en la industria audiovisual. Este diplomado está inspirado en las metodologías creadas por David Puttnam, quien acuñó el concepto de Productor Ejecutivo Creativo, y Henry Jenkins, padre de la transmedialidad y la convergencia medial. El programa busca, además de entregar herramientas específicas para el desarrollo y gestión de un proyecto audiovisual a todo nivel, aproximarse también a las dimensiones creativas del proceso audiovisual desde su etapa más temprana, de la idea inicial hasta estrategias de distribución y explotación.

Sedes donde estudiar Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual