Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Redes Sociales Online y Comunicaciones
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Redes Sociales Online y Comunicaciones

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Redes Sociales Online y Comunicaciones es una de los diplomados de comunicación que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Redes Sociales Online y Comunicaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Redes Sociales Online y Comunicaciones

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO ONLINE:

El Diplomado en Redes Sociales y Comunicación está diseñado para profundizar el conocimiento sobre las oportunidades, desafíos y herramientas asociadas a las redes sociales desde el punto de vista de los comunicadores profesionales, haciendo un fuerte énfasis en el marketing online y en la gestión de datos. Las redes sociales online han redefinido la naturaleza de la comunicación profesional en áreas tan diversas como el periodismo, la comunicación corporativa e institucional, la publicidad o el marketing. A medida que las redes sociales se convierten en un destino cotidiano para el público online – un público activo, participativo y creador -, aumenta la necesidad de que medios, empresas, organizaciones y profesionales aprendan a moverse estratégicamente en estos nuevos espacios. Hoy, la diseminación y búsqueda de información, la reputación de marca, la identidad profesional, los golpes informativos, las campañas publicitarias y las crisis comunicacionales pasan, necesariamente, por las redes sociales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Redes Sociales Online y Comunicaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Redes Sociales Online y Comunicaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile