Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Simulación de Cirugía Urológica Laparoscópica
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Simulación de Cirugía Urológica Laparoscópica

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Simulación de Cirugía Urológica Laparoscópica es una de los diplomados de medicina que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Simulación de Cirugía Urológica Laparoscópica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Simulación de Cirugía Urológica Laparoscópica

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este diplomado permite desarrollar destrezas y habilidades, para la realización de Cirugía laparoscópica urológica, por medio de un programa de entrenamiento simulado, de dificultad progresiva y de desarrollo individualizado, acorde a las necesidades de cada alumno. El presente diplomado, está orientado en mejorar la técnica quirúrgica en Nefrectomía Parcial y Pieloplastía laparoscópicas. La curva de aprendizaje de estos procedimientos suele ser lenta, y  la simulación permite adquirir competencias. Durante la formación de especialidad en urología, no hay un currículum establecido de competencias para lograr mejorar habilidades de éstos. El estudiante desarrollará habilidades en Pieloplastia Laparoscopica y Nefrectomía Parcial Laparoscópica, además de conocer las indicaciones, contraindicaciones, así como la prevención, sospecha y manejo de las complicaciones asociadas a cada uno de estos procedimientos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Simulación de Cirugía Urológica Laparoscópica en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Simulación de Cirugía Urológica Laparoscópica en Pontificia Universidad Católica de Chile