Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile | Diplomado en Teoría de las Artes Visuales
Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Teoría de las Artes Visuales

Pontificia Universidad Católica de Chile - UC

La carrera Diplomado en Teoría de las Artes Visuales es una de los diplomados de artes visuales que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile. El título de Diplomado en Teoría de las Artes Visuales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado en Teoría de las Artes Visuales

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diploma en Teoría de las Artes Visuales, es de modalidad abierto. A través de seis cursos teóricos a elección, el alumno conocerá, reflexionará y discutirá acerca de los problemas que plantean diversas obras, autores y culturas. El diplomado se puede completar en un plazo máximo de dos años. El Diplomado en Estudios en Artes con Mención, es un programa de malla flexible en tiempo y valores, dirigido a quienes se interesen en obtener una certificación de conocimientos y habilidades propias de las disciplinas y temas de las artes visuales, en un plazo máximo de 2 años. Los objetivos son:

• Dominar aspectos teóricos relacionados con las posibles interpretaciones de significados de obras visuales.
  • Relacionar críticamente arte/cultura/sociedad.
  • Comprender los Paradigmas que constituyen los diferentes periodos, tendencias y movimientos en la Historia.

Sedes donde estudiar Diplomado en Teoría de las Artes Visuales en Pontificia Universidad Católica de Chile

Facultades donde estudiar Diplomado en Teoría de las Artes Visuales en Pontificia Universidad Católica de Chile

Compartir Diplomado en Teoría de las Artes Visuales