Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - PUCV

La carrera Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El título de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para la carrera de Ingeniería Civil.

Acerca de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

El/la ingeniero/a civil en metalurgia extractiva de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, es la persona que, en razón de la aplicación de sus conocimientos integrados de matemáticas, física, química, ciencias de la ingeniería, ciencias económicas y administrativas, y de aquellos propios de su disciplina, es capaz de planificar, diseñar, implementar, operar y optimizar proyectos y procesos, que estén focalizados en la cadena tecnológica de la industria metalúrgica extractiva.

Su quehacer estará enmarcado en una dimensión ética acorde con los valores sustentados por la PUCV y considerando aspectos técnicos, económicos, medioambientales, normativos, sociales, de calidad y de seguridad, para el ejercicio responsable de su profesión. Su formación permite formular y desarrollar proyectos en su disciplina, caracterizándose por su capacidad innovadora, de aprendizaje continuo y adaptabilidad a equipos de trabajo multidisciplinarios.

CAMPO OCUPACIONAL:

En empresas de servicios tales como: transacciones comerciales, actividad bancaria, información de sistemas y personas, supervisión de transporte de equipos y personas. En ellas la actividad del profesional se centra en: el desarrollo de programas y sistemas basados en componentes electrónicos, sistemas computacionales para soportar y modernizar servicios, diseño e implementación de redes computacionales, desarrollo de hardware y software para el soporte de los servicios antes mencionados, etc.

Sedes donde estudiar Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Facultades donde estudiar Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Compartir Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva