Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención Ingeniería Química
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención Ingeniería Química

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - PUCV

La carrera Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención Ingeniería Química es una de las magísteres de química que imparte Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El título de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención Ingeniería Química es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para la carrera de Magíster en Química.

Acerca de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención Ingeniería Química

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención Ingeniería Química es una de las carreras de posgrado que brinda la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dentro de sus titulaciones universitarias.

Compartir Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención Ingeniería Química