Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Desarrollo Organizacional
Descripción de la Carrera
La Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Desarrollo Organizacional dota al estudiante de las habilidades y conocimientos necesarios para conducir, promover y controlar el desarrollo de las organizaciones públicas y privadas, siempre con foco al propio desarrollo del talento humano. Dentro del currículo académico de la licenciatura, se hace énfasis en el diseño organizacional que integra elementos tanto externos e internos, y que influyen en la productividad y motivación del personal. Con todo el conocimiento y herramientas aprendidas podrá realizar verdaderos cambios dentro de la organización, tanto en sus aspectos organizacionales como de cultura.
Cursos
Dentro de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Desarrollo Organizacional, podrán encontrar algunos de estos cursos:
- Principios de Liderazgo.
- Comportamiento Organizacional.
- Liderazgo de Cambio Organizacional.
Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).
Salida Laboral
- Gerente de Recursos Humanos.
- Gerente de Desarrollo Organizacional.
- Consultor de Desarrollo Organizacional.
- Responsable de nómina.
- Consultor externo.
- Administrativo del área de Desarrollo Organizacional.