Inicio | Universidades | Universidad Bernardo O Higgins | Diplomado en Gerencia Pública y Gestión Municipal
Universidad Bernardo O Higgins

Diplomado en Gerencia Pública y Gestión Municipal

Universidad Bernardo O Higgins - UBO

La carrera Diplomado en Gerencia Pública y Gestión Municipal es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Bernardo O Higgins. El título de Diplomado en Gerencia Pública y Gestión Municipal es el título que otorga la Universidad Bernardo O Higgins para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gerencia Pública y Gestión Municipal

El programa está destinado a profesionales del ámbito de la Administración Pública y/o titulados de otras áreas disciplinares relacionadas con el desarrollo económico, social y de gestión pública y que deseen proyectar su carrera profesional a un alto nivel, para lo cual requieren proseguir estudios que les permitan detentar cargos de relevancia en el sector público.

Dirigida a
Todas aquellas personas que se desempeñan en el ámbito municipal y cuyo interés sea actualizar o formalizar conocimientos con un enfoque integral, práctico y moderno.

Objetivo
Formar profesionales que puedan desempeñarse en altos cargos en la Administración Pública, Municipios, Ministerios y Gobiernos Regionales, detentando sólidas competencias que les permitan gestionar, liderar y ejecutar con eficiencia y eficacia las políticas públicas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerencia Pública y Gestión Municipal en la Universidad Bernardo O Higgins

Facultades donde estudiar Diplomado en Gerencia Pública y Gestión Municipal en la Universidad Bernardo O Higgins

Compartir Diplomado en Gerencia Pública y Gestión Municipal