Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC

Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC - UNIACC

7 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Gestión de Negocios es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC. El título de Diplomado en Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Negocios

Perfil de Egreso
El egresado será un profesional habilitado para aplicar las nuevas tendencias de la administración y economía al mundo de los negocios. Esto le permitirá enfrentar sus distintas responsabilidades y desafíos con una perspectiva estratégica.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Negocios en la Universidad de Artes Ciencias y Comunicación UNIACC

Compartir Diplomado en Gestión de Negocios