Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Diplomado en Regulación del Sector Eléctrico

Diplomado en Regulación del Sector Eléctrico

Universidad de Chile - UCh

5 Meses

La carrera Diplomado en Regulación del Sector Eléctrico es una de los diplomados de electricidad que imparte la Universidad de Chile. El título de Diplomado en Regulación del Sector Eléctrico es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Regulación del Sector Eléctrico

El Diploma en Regulación del Sector Eléctrico cubre temas relevantes a la formación y actualización en conceptos de regulación en los mercados eléctricos, aspectos técnicos de la organización industrial y la operación de los mercados. El diplomado considera los últimos cambios regulatorios y aporta el punto de vista de un cuerpo académico conformado por representantes de las principales empresas del sector. Culmina con el análisis y discusión de casos reales, a cargo del director académico, Cristian Hermansen.

Orientado a
Ingenieros, economistas, abogados y licenciados de cualquier especialidad, profesionales de organismos públicos, órganos reguladores y de la industria, que requieren capacitarse en esta área de especialización.

Facultades donde estudiar Diplomado en Regulación del Sector Eléctrico en la Universidad de Chile