Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria

Magíster de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria es una de las magísteres de psiquiatría que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Salud.

Acerca de Magíster de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria

El Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El Programa de Magíster en Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria se orienta a responder las apremiantes necesidades de salud mental de nuestra población, desarrollando competencias en profesionales del área a partir de una formación de excelencia, centrada en la calidad y la ética. Pretende formar profesionales con capacidades para comprender las epistemologías y teorías de la salud mental, aplicar datos epidemiológicos, evaluar, elaborar e implementar propuestas de mejora de servicios y programas, tanto en el sector salud como en otros sectores, trabajando colaborativamente con agentes y organizaciones comunitarias y la sociedad civil amplia. Es un Programa de Formación de Postgrado de rigurosidad académica y de naturaleza transdisciplinar, que se distingue por su enfoque en la salud mental y el bienestar, los determinantes sociales de la salud mental y la participación comunitaria, mirado desde las ciencias médicas, psicológicas y sociales.

Sedes donde estudiar Magíster de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria en la Universidad de Chile

Compartir Magíster de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria