Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Administración de Salud

Magíster en Administración de Salud

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Administración de Salud es una de las magísteres de gestión en salud que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Administración de Salud es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster en Administración de Salud

El Magíster en Administración de Salud es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El Magíster en Administración de Salud (MAS) es un programa interdisciplinario y tiene como objetivo fundamental formar graduados con un dominio en profundidad de las disciplinas de la administración aplicada al campo de la salud. Se realiza en conjunto con la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Está dirigido a aquellos directivos hospitalarios (hospitales y clínicas), mandos gerenciales y subgerencias, u otros profesionales del área de salud o de la administración que trabajen en el sector de salud que busquen desarrollar sus habilidades directivas para la gestión hospitalaria.

Sedes donde estudiar Magíster en Administración de Salud en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Administración de Salud en la Universidad de Chile

Compartir Magíster en Administración de Salud