Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Ciencias, Mención Astronomía

Magíster en Ciencias, Mención Astronomía

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Ciencias, Mención Astronomía es una de las magísteres de astronomía que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Ciencias, Mención Astronomía es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Física.

Acerca de Magíster en Ciencias, Mención Astronomía

El Magíster en Ciencias, Mención Astronomía es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El objetivo de este Programa, creado en 1976, es capacitar al estudiante con conocimientos formales y experiencia de investigación en Astronomía, ya sea para continuar sus estudios de Doctorado o para desempeñarse en un ámbito profesional más amplio.

Sedes donde estudiar Magíster en Ciencias, Mención Astronomía en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Ciencias, Mención Astronomía en la Universidad de Chile

Compartir Magíster en Ciencias, Mención Astronomía