Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local

Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local es una de las magísteres de administración que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local

El Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local (MAGDEL) tiene una orientación profesional y un carácter multidisciplinario. El programa apunta a profesionales vinculados al actuar de los Gobiernos Regionales y municipios, para formar postgraduados de alto nivel en un conjunto de competencias de gestión y de conocimientos específicos en torno al desarrollo territorial.

Sedes donde estudiar Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Gestión y Desarrollo Regional y Local en la Universidad de Chile