Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica

Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica es una de las magísteres de electricidad que imparte la Universidad de Concepción. El título de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Magíster en Ingeniería.

Acerca de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad de Concepción dentro de sus titulaciones universitarias.

El Programa de Magíster en Ciencias con mención en Ingeniería Eléctrica se inició en el año 1989, con el objetivo esencial de formar investigadores de alto nivel científico-tecnológico. El objetivo esencial del magíster es alcanzar un elevado nivel de especialización, que le permita al graduando desarrollar investigación en forma autónoma y asesorar tecnológicamente a la comunidad nacional. Esto le permitirá al profesional la oportunidad de participar en investigaciones de envergadura así como dotarlo de la capacidad de resolver problemas de alta tecnología.

Requisitos de admisión
Los postulantes al Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica, deberán poseer los grados o títulos de Licenciado en Ingeniería Electrónica, Licenciado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniero Civil Eléctrico o Ingeniero Civil Electrónico.

Sedes donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Concepción

Compartir Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica