Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Magister en Procesos Urbanos Sostenibles

Magister en Procesos Urbanos Sostenibles

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Magister en Procesos Urbanos Sostenibles es una de las magísteres de urbanismo que imparte la Universidad de Concepción. El título de Magister en Procesos Urbanos Sostenibles es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Magíster en Arquitectura.

Acerca de Magister en Procesos Urbanos Sostenibles

El Magister en Procesos Urbanos Sostenibles es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Concepción, dentro de sus titulaciones universitarias.

El programa profundiza en el análisis y manejo de procesos urbanos sostenibles, tendientes al diseño y gestión urbana, fundamentados en sólidos conocimientos teóricos y conceptuales, que permitirán a los estudiantes intervenir a escala local, comprendiendo las dinámicas sociales, ambientales y económicas asociadas. Se persigue un enfoque integrador y una visión estratégica de largo plazo.

Requisitos de admisión
La admisión de los interesados se notificará a través de una carta emitida por el comité de postgrado.
Una vez notificados, los interesados deberán:
a) Hacer efectiva su matrícula, mediante el pago de todos los ítems asociados a ello.
b) Enviar fotografía actualizada para expediente académico.

Sedes donde estudiar Magister en Procesos Urbanos Sostenibles en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Magister en Procesos Urbanos Sostenibles en la Universidad de Concepción

Compartir Magister en Procesos Urbanos Sostenibles