Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales

Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales es una de las magísteres de trabajo social que imparte la Universidad de Concepción. El título de Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Magíster en Ciencias Sociales.

Acerca de Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales

El Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad de Concepción dentro de sus titulaciones universitarias.

El Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales es un programa adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales de la Univeresidad de Concepción.
En el Plan de estudios del Programa se han considerado asignaturas básicas, asignaturas de especialidad y el desarrollo de una tesis. El propósito del Programa es formar graduados con una sustantiva capacidad de investigación, una sólida base de conocimiento y de fundamentos analíticos en el campo de las Políticas Sociales, sustentado en un enfoque interdisciplinario.

Para ingresar Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales al se requiere:
Grado de Licenciado en Servicio Social/Trabajo Social, u otro afín, título de Asistente Social u otro título profesional universitario en áreas afines.
Presentación de un anteproyecto de investigación, de no más de 6 páginas, de una temática de su interés en el marco de las políticas sociales.
Certificado de salud compatible con exigencias del programa.
Certificado de afiliación a un sistema de salud.
Curriculum resumido.
Solicitud de postulación de la Dirección de Postgrado.

Sedes donde estudiar Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales en la Universidad de Concepción

Compartir Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales