Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Descripción en Precios de Transferencia
Universidad de Santiago de Chile

Descripción en Precios de Transferencia

Universidad de Santiago de Chile - Usach

En línea

La carrera Descripción en Precios de Transferencia es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Descripción en Precios de Transferencia es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Descripción en Precios de Transferencia

Descripción del Programa:

Como es sabido, la recién implantada normativa de precios de transferencia supone un gran desafío para las empresas internacionales establecidas en Chile y para los profesionales del área tributaria. Es por ello, que este curso nace como una respuesta a esta situación y pone a su disposición la experiencia de profesionales extranjeros con larga trayectoria profesional en países en los que la normativa de Precios de Transferencia lleva implantada más de una década, con el fin de aplicarlo a la novedosa normativa en Chile.

Perfil del Estudiante:

Sedes donde estudiar Descripción en Precios de Transferencia en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Descripción en Precios de Transferencia en la Universidad de Santiago de Chile